¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


You must enjoy...
 
PleasuresÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju:

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carrie
Baronesa
Carrie


Femenino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 415
Localización : Pleasureland

Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju: Empty
MensajeTema: Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju:   Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju: Icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 11:11


Pepino
: Tiene propiedades desinflamatorias e hidratantes, por lo que es muy recomendable para disminuir las ojeras y los ojos cansados. Tenderse cómodamente y ponerse una rebanada de pepino, en cada ojo, por diez minutos.

Rosa mosqueta: Si su aceite extraída de sus semillas se usa en concentraciones altas, ayuda a cicatrizar y regenerar la piel.

Jalea real: Un verdadero tratamiento de belleza integral. Consiste en tomar una cucharadita de jalea real, cada mañana, en ayunas, durante un mes. Las múltiples vitaminas y minerales que posee revitalizan el organismo, desde dentro hacia fuera.

Agua de rosas: Mande a hacer en su farmacia más cercana agua de rosas o, simplemente, ponga pétalos blancos en el agua. Es notable por su capacidad astringente, además de llenar su baño de un exquisito aroma.

Palta: Para pelo reseco, nada mejor que ponerse palta molida y dejarla algunas horas con un gorro de plástico. Lavar luego y enjuagar muy bien. Los aceites naturales que posee impregnarán el cuero cabelludo, dejándolo muy suave.

Jugo de naranja: Un vaso de jugo de naranja recién exprimido tiene, gracias a las altas dosis de vitamina C, antioxidante que retarda el envejecimiento. Es muy importante lavarse los dientes inmediatamente después de tomarlo, ya que el ácido cítrico carcome el esmalte dentario.

Yema de huevo
: Está llena de proteínas, minerales, etc., por lo que es una estupenda máscara de belleza. Revuélvala con un tenedor y repártala por su cara y cuello, sin incluir el contorno de los ojos. Sentirá una tirantez que, al enjuagar, le dejará la piel lozana. Hay una diferencia sustancial entre los huevos de campo y el que se vende en supermercados. Si tiene la oportunidad de usar los primeros, no lo dude.

Zanahoria: Para pieles pálidas y sin vida se recomienda comer zanahoria cruda, para aumentar la vitamina A.

Vino
: Nuestro orgullo nacional sirve también para embellecernos. Algunos sorbos diarios nos proveen de la Enzima CQ10 que es antioxdidante.

Agua
: Grandes beneficios pueden observarse si se toman dos litros de agua diarios.

Aloe vera
: La sustancia gelatinosa que está en el interior de la planta se recomienda para tomarla y ponérsela en el pelo y la piel, por su notable poder humectante.

Romero
: Aparte del intenso y agradable aroma, el poner varias ramas en la tina de baño ayuda a suavizar la piel.

Cochayuyo: Tomar un baño caliente con cochayuyo, estimula la circulación, disminuyendo la celulitis. Otra posibilidad son las algas marinas.

Sal de mar
: Friegas de sal de mar son un estupendo antídoto para la celulitis y la flaccidez.

Manzanilla: Si al agua hirviendo, se le agrega manzanilla, el vapor dilata los poros, dejando salir las impurezas.






saluditos clap
Volver arriba Ir abajo
https://pleasures.superforo.net
Mickina
Hidalgo
Mickina


Femenino
Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 48

Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju: Empty
MensajeTema: Re: Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju:   Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju: Icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 13:24

buenisimos datos.... siempre cuando pelo alguna verdura me paso su resto en la cara sin saber pa que me ayuda xD..

su tomate, su papa.. lo que sea.. ahora esta mucho mas claro el asunto

gracias
Volver arriba Ir abajo
Carrie
Baronesa
Carrie


Femenino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 415
Localización : Pleasureland

Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju: Empty
MensajeTema: Re: Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju:   Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju: Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 17:01

jajaja yo uso la cascara del pepino... y la palta tb...

pero probare con estas ju
Volver arriba Ir abajo
https://pleasures.superforo.net
Invitado
Invitado




Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju: Empty
MensajeTema: Re: Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju:   Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju: Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 20:53

aa el pepino, nun ka lo e usado para mi ojasos y puxa ke me hace falta...
yo tengo otro secreto...


>> Un exfoliante natural recomendado y usado por mi misma, es el limon con azucar, solo deben exprimir una mitad de limon y a esto echarle una cucharada pequeña de azucar, revolver (no exarle pisko U.U) y luego con un pañito o una esponja esparcirlo en rostro, codos, axilas o lugares que normalmente necesites un tratamiento mas fuerte que el jabon para su limpieza, lejos de dejar la piel aspera dejas las axilas muy suaves uy al igual que codos, para las que apoyen mucho sus brasitos en la mesa del computador... en la cara, si tienn problemas de espinillas malditas o puntos negros del infierno, tambien las ayuda a secarlas y limpiar el rostro... pero aca si puede haber mas resequedad, asi ke despues del limon, aplique su mejor crema hidratante, hay unas de pepinos re-wenas y economica pal bolsillo en crisis,;)
ese es mi aporte, debo decir que es de resultados imediatos y aunke anden pegajosas sus 15 minutos XD lo vale :)
Volver arriba Ir abajo
Carrie
Baronesa
Carrie


Femenino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 415
Localización : Pleasureland

Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju: Empty
MensajeTema: Re: Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju:   Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju: Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 22:14

weena... ta re weno tu dato... bueno bonito y barato... lo hare ;)


saluitos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://pleasures.superforo.net
Lunita
Conde(sa)
Lunita


Femenino
Escorpio Cantidad de envíos : 215
Localización : ahi poh !!

Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju: Empty
MensajeTema: Re: Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju:   Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju: Icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 03:35

yo habia escuchado eso del limòn con azucar pero nunca lo he hecho, lo voy aplicar tengo el codo partido ....


yo usaba pepino pa los ojos y tb pa refrescar la frente...
mi wely siempre que cocinaba se ponia pepinos supongo que pal dolor o pal calor
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vampirilady
Invitado
Invitado




Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju: Empty
MensajeTema: Re: Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju:   Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju: Icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 13:04

no se echen limos en las heridas zippy2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju: Empty
MensajeTema: Re: Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju:   Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Secretos de la Natuleza para ser mas bell@s :ju:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuidados para los Senos
» Cuidados de belleza… para hombres :ejem:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Desván :: Zona de belleza-
Cambiar a: