| X KE SIN FESTIVAL NO HAY VERANO................ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: X KE SIN FESTIVAL NO HAY VERANO................ Miér 25 Feb 2009, 21:43 | |
| PELEMOS EL CERTAMEN XDDD A MI ME GUSTO LA NOCHE DE... ANOCHE... CON LA VERONICA VILLARROEL Y SU LADY BUTTERFLY bueno en general no me agrada mucho el festival, pero a veces tiene sus minimos aciertos... aunke camiroaga le kito todo el glamour a la soprano, tirando a la chuña antorchas como si el mundo se fuera a acabar...... <_< weno esop... opinen... |
|
| |
Carrie Baronesa
Cantidad de envíos : 415 Localización : Pleasureland
| Tema: Re: X KE SIN FESTIVAL NO HAY VERANO................ Miér 25 Feb 2009, 21:56 | |
| ya pos demosle... es verdad eso de los premios... dan como si jueran sanguches de coctel no digo que nadie se lo merezca pero si, ta muy desordenao... la verdad q solo he visto pedacitos y lo demas en las noticias, pero obviamente nunca son realmente objetivas, pues depende del canal, parece q le tiran mierda con cuatika algunos... no se, tan poco amor que en Chile se le tiene a las cosas que se hacen, veo tb mucha envidia... tiran pa abajo casi too... El festival lo encuentro lindo aunque no lo vea tanto como antes... esu | |
|
| |
Diosita Señor(a)
Cantidad de envíos : 143
| Tema: Re: X KE SIN FESTIVAL NO HAY VERANO................ Jue 26 Feb 2009, 09:41 | |
| mmm. me gusto el seRsi de juanes y anoxe dinamita show haa y la soprano espectacular !! es lo unico gueno que rescato.
de la competencia folklorica me gusta bailando con tu sombra pero no la he escuchao mmm alo mejor ya salió y me la perdí
y la internacional me gusta el trio español son amenos y se ven simpáticos | |
|
| |
Evaristo Conde(sa)
Cantidad de envíos : 161
| Tema: Re: X KE SIN FESTIVAL NO HAY VERANO................ Jue 26 Feb 2009, 10:29 | |
| Vamos por partes Día lunes : No lo ví Igual na ke ver que Serrat se llevara solo antorcha, mientras que Camila (grupo mamón) se llevara todo, pero en fin, en gustos La noche creo que estuvo bien, me alegro que bandas shilenas prendan harto Martes: La Soprano la cagó (la ví ayer en Youtube), Juanes ni un brillo, pa cantar en un sitio cerrado quizas, pero se escuchaba como las reverendas. Ubiergo hizo bien lo que tenía que hacer, interesante sus cuatro temas KC no los ví pero se sacó la mierda el hombron Miercoles: Santana, lo más grande que ha pasao por el festival Farkas mmm, a ratos aburrió, pero bien, que más se le puede pedir XD Dinamita Shou notable, al menos yo no me aburrí en ningún momento, bien bien El cantante de Supertramp no lo ví, algo escuche medio dormido, .. eso Que esten regalando como locos antorchas y premios ya parece webeo, nada nuevo desde qeu está canal 13 al mando Mención honrosa a la reina del Festival Saludos | |
|
| |
Carrie Baronesa
| Tema: Re: X KE SIN FESTIVAL NO HAY VERANO................ Jue 26 Feb 2009, 11:31 | |
| no tenia idea de lo Serrat, mala onda... pero siempre me ha cargao que le dan como caja a esos grupos romanticones del momento, toas las minas se vuelven locas... kea la caga se desmayan... com osi realmente se las estuvieran dedicando a ellas pero pa mi ni un brillo | |
|
| |
Diosita Señor(a)
| Tema: Re: X KE SIN FESTIVAL NO HAY VERANO................ Jue 26 Feb 2009, 12:12 | |
| Y nadie habla de la competencia!!! COMO ES POSIBLE!!! ES LO MÁS IMPORTANTE SE SUPONE!! no digo io Bueno acá va la canion folklorica k me gusta escuchenla pekoros!! http://festival2009.canal13.cl/2009/html/Esp/Competencia/2009/360507.html esta es la internacional que me gusta http://festival2009.canal13.cl/2009/html/Esp/Competencia/2009/359916.html so sería mis querido pekoros | |
|
| |
Evaristo Conde(sa)
| Tema: Re: X KE SIN FESTIVAL NO HAY VERANO................ Jue 26 Feb 2009, 12:21 | |
| Yo si las escuche Me gusto el tema peruano en la competencia folclorica ... De la otra competencia ninguno me ha gustao, pero sí el Español se escucha más o menos Saludos | |
|
| |
Carrie Baronesa
| Tema: Re: X KE SIN FESTIVAL NO HAY VERANO................ Jue 26 Feb 2009, 12:23 | |
| bueno juancha... opinare... me parecen buenos... | |
|
| |
Lunita Conde(sa)
Cantidad de envíos : 215 Localización : ahi poh !!
| Tema: Re: X KE SIN FESTIVAL NO HAY VERANO................ Jue 26 Feb 2009, 14:16 | |
| ahhh yo no he visto el festival asi como antes... poruqe me da sueñito...
eso de que regalen los premios asi como por cuña, ha sido de siempre u.u me encanta el camiroaga con la onetto, ella siempre se ve regia y él tb :baba:
ahora, no vi a serrat poruqe andaba en el cine camila vi solo las 2 ultimas canciones, por lo menos las minas que fueron las cachaban toas jajaja dp no lo vi porque me quedé dormida...
vi a dinamita show, bk.. en reirme...
faltó humor... sin duda... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: X KE SIN FESTIVAL NO HAY VERANO................ Jue 26 Feb 2009, 20:46 | |
| no se me gusto una cancion de la competencia folclorica de ayer, pero no se como se llamaba ella :s la lola bailaba bonito y la musica era rimbombante... aunke los pantalones................... no coments, y la del arentino tambien u.u |
|
| |
Carrie Baronesa
| Tema: Re: X KE SIN FESTIVAL NO HAY VERANO................ Jue 26 Feb 2009, 22:56 | |
| acabo de prender la tele y ta simple red en el festival... la cago el weon, ta viejo y too pero aun tiene la voz super wena me encantó... le doy la gaviota | |
|
| |
Lunita Conde(sa)
| Tema: Re: X KE SIN FESTIVAL NO HAY VERANO................ Jue 26 Feb 2009, 23:45 | |
| yo pensé que no cachaba las canciones, para mi sorpresa siii, pensé que taba ebria .... | |
|
| |
Carrie Baronesa
| Tema: Re: X KE SIN FESTIVAL NO HAY VERANO................ Vie 27 Feb 2009, 10:42 | |
| ufff la raya del trasero cantó el Mick... britanico tenia q ser pos... tuve bailando y cantando too el rato | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: X KE SIN FESTIVAL NO HAY VERANO................ Vie 27 Feb 2009, 22:35 | |
| se las mando :aplauso: simply red le doy una palomita blanca y dos gabrielas... noooo lo goce cada minuto |
|
| |
Carrie Baronesa
| Tema: Re: X KE SIN FESTIVAL NO HAY VERANO................ Sáb 28 Feb 2009, 11:51 | |
| el emoticono aplauso es : clap : **** y que otro artista mas q comentar??? no se ken mas esta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: X KE SIN FESTIVAL NO HAY VERANO................ Sáb 28 Feb 2009, 20:40 | |
| no lo se, noche salio el flite asskeroso de dadi yanky (tolerancia a full xDDD) deberian aver aproveshado y tirarles altiro una bomba a tropa de asdjlaksd pero en realidad no lo vi, hoy ecuchaba en la cooperativa ke lo presento don francis en fin... hoy sale mark antoni y creo ke eso lo vere su rato poko... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: X KE SIN FESTIVAL NO HAY VERANO................ Sáb 28 Feb 2009, 20:42 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la cancion de La Parra, gano la competencia folklorica, en lo personal no me gusto mucho,... pero bue.......... |
|
| |
Carrie Baronesa
| Tema: Re: X KE SIN FESTIVAL NO HAY VERANO................ Dom 01 Mar 2009, 23:39 | |
| hay una pura cancion me gusta un poco de marc... pero pa verlo? ni llorando bueno creo q termino sin pena ni gloria... de toas formas es muy dificil, que toos keen contentos, pq tenemos diferentes gustos... creo que eso influye mucho... esu | |
|
| |
Lunita Conde(sa)
| Tema: Re: X KE SIN FESTIVAL NO HAY VERANO................ Lun 02 Mar 2009, 13:56 | |
| ahhhh vi todo el festival el sabado... sobre todo a mark....por eso terminjé tan tarde de hacer aseo en mi pieza jajaja...
encuentro que para ser ultimo día, terminó muy temprano.... pero como dice la tush, nunca todos quedan contentos, dependiendo del cantante o grupo que venga, si te gusta, uta el festival estuvo re weno, pero si no te gusta, lo criticas... asi de simple.... | |
|
| |
Evaristo Conde(sa)
| Tema: Re: X KE SIN FESTIVAL NO HAY VERANO................ Mar 03 Mar 2009, 13:03 | |
| Para mí el festival terminó el Miercoles luego de Santana y Dinamita Shous | |
|
| |
Diosita Señor(a)
| Tema: Re: X KE SIN FESTIVAL NO HAY VERANO................ Mar 03 Mar 2009, 13:40 | |
| ma o menos el festival le pongo un 5 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: X KE SIN FESTIVAL NO HAY VERANO................ | |
| |
|
| |
| X KE SIN FESTIVAL NO HAY VERANO................ | |
|