¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


You must enjoy...
 
PleasuresÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recomienda un libroshhh

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dHz!
Hidalgo
dHz!


Masculino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 18

Recomienda un libroshhh Empty
MensajeTema: Recomienda un libroshhh   Recomienda un libroshhh Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 17:52

pta desde ke me inscribi en el bibliometro me hice adicto a la lectura

Ahora toi leiendo Imagica de Clive Barker, es un libro de fantasia que trata de la existencia de 5 dominios, como dimensiones, 4 de ellos conectados y el 5to que es la tierra a parte de todo, super recomendable, entretenido, para personas con kriterio formado por ke hay partes bastante poco inocentes y medias chocantes xD(lo gracioso es ke esta en la coleccion juvenil del metro)

jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lunita
Conde(sa)
Lunita


Femenino
Escorpio Cantidad de envíos : 215
Localización : ahi poh !!

Recomienda un libroshhh Empty
MensajeTema: Re: Recomienda un libroshhh   Recomienda un libroshhh Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 18:50

yo soy mala para leer, pero si varios libros me cautivaron como:

Noticia de un secuestro de Gabriel García Marquez... recuerdo que me desvelé leyendo el libro...

Los de Carlos Cuauhtémoc... Juventud en extasis 1 y 2, El grito silencioso

entre otros....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vampirilady
Pekoponcia
Infante
Pekoponcia


Cantidad de envíos : 83

Recomienda un libroshhh Empty
MensajeTema: Re: Recomienda un libroshhh   Recomienda un libroshhh Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 22:31

http://www.angelfire.com/la2/pnascimento/cchilenos.html

Un poquito de todo para los q les gusta leer
:D
Volver arriba Ir abajo
Pekoponcia
Infante
Pekoponcia


Cantidad de envíos : 83

Recomienda un libroshhh Empty
MensajeTema: Re: Recomienda un libroshhh   Recomienda un libroshhh Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 22:33

A mi me gustò (des)encuentros (des)esperados de Andrea Maturana, son cuentos.
Tb me gusta Pablo Simonetti, el último q leì de el, La razón de los amantes.
albino
Volver arriba Ir abajo
Evaristo
Conde(sa)
Evaristo


Masculino
Cantidad de envíos : 161

Recomienda un libroshhh Empty
MensajeTema: Re: Recomienda un libroshhh   Recomienda un libroshhh Icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 09:36

Recomiendo el último libro que me leí
LOS FUSILEROS
Eso po, sobre el atentado a Perroshet y más que todo la vida del FPMR
recomendable, interesante en el sentido historico y politico chileno sisi

ahora estoy buscando el de Joan Jara, si lo pillo, les cuento que tal

Saludos


Última edición por Evaristo el Vie 13 Feb 2009, 10:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Diosita
Señor(a)
Diosita


Cantidad de envíos : 143

Recomienda un libroshhh Empty
MensajeTema: Re: Recomienda un libroshhh   Recomienda un libroshhh Icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 09:55

de libros no se pero de diarios los tengo que leer todos todos los días en mi pega
:x
eso si parto con los más jomes como la nación y termino con los más faranduleros
jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recomienda un libroshhh Empty
MensajeTema: Re: Recomienda un libroshhh   Recomienda un libroshhh Icon_minitimeDom 15 Feb 2009, 21:16

Lunita escribió:
yo soy mala para leer, pero si varios libros me cautivaron como:

Noticia de un secuestro de Gabriel García Marquez... recuerdo que me desvelé leyendo el libro...

Los de Carlos Cuauhtémoc... Juventud en extasis 1 y 2, El grito silencioso

entre otros
....

como te gustaron los cuautemok... peros... esos fueron los ke me obligaron a leer en el colegio y les doy un shirlito no mas... No
:P


weno a mi me gusta la lectura ñoña, los de harry poter me los e leido todos, si les gusta la fantasia y valoran ke un escritor de le alas a la amistad y ese tipo de valores les va a gustar...
y mmm ya casi todos los de isabel allende, aunke la peine un poko con el 73 y la tontera iwal si les gustan las romanticidades les va a encantar EVA LUNA o HIJA DE LA FORTUNA, ke mas... uluimamente no e leido mucho, aun espero el regalo de navidad de mi padre ke dijo ke seria un libro :taimao:

esop lol!
Volver arriba Ir abajo
Lunita
Conde(sa)
Lunita


Femenino
Escorpio Cantidad de envíos : 215
Localización : ahi poh !!

Recomienda un libroshhh Empty
MensajeTema: Re: Recomienda un libroshhh   Recomienda un libroshhh Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 16:18

La_Quintrala escribió:
Lunita escribió:
yo soy mala para leer, pero si varios libros me cautivaron como:

Noticia de un secuestro de Gabriel García Marquez... recuerdo que me desvelé leyendo el libro...

Los de Carlos Cuauhtémoc... Juventud en extasis 1 y 2, El grito silencioso

entre otros
....

como te gustaron los cuautemok... peros... esos fueron los ke me obligaron a leer en el colegio y les doy un shirlito no mas... No
:P


llorar
es que dentro de todo dice hartas cosas ciertas...a mi tb me los hicieron leer en el colegio.



este libro tb me gusta...

Recomienda un libroshhh Como_agua_para_chocolate
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vampirilady
Invitado
Invitado




Recomienda un libroshhh Empty
MensajeTema: Re: Recomienda un libroshhh   Recomienda un libroshhh Icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 22:36

me encanta esa peli baboso
rojo
nunka e leido el libro... me acorde de libros del colegio... uno ke lei ( y enterito) fue DESDE EL JARDIN, cuatiko el texto pero super interesante... es para personas con criterio formado eso si xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomienda un libroshhh Empty
MensajeTema: Re: Recomienda un libroshhh   Recomienda un libroshhh Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomienda un libroshhh
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomienda una peli...
» Recomienda una pagina...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Desván :: Biblioteca-
Cambiar a: