| Recomienda un libroshhh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dHz! Hidalgo
Cantidad de envíos : 18
| Tema: Recomienda un libroshhh Jue 12 Feb 2009, 17:52 | |
| pta desde ke me inscribi en el bibliometro me hice adicto a la lectura Ahora toi leiendo Imagica de Clive Barker, es un libro de fantasia que trata de la existencia de 5 dominios, como dimensiones, 4 de ellos conectados y el 5to que es la tierra a parte de todo, super recomendable, entretenido, para personas con kriterio formado por ke hay partes bastante poco inocentes y medias chocantes (lo gracioso es ke esta en la coleccion juvenil del metro) jajaja | |
|
| |
Lunita Conde(sa)
Cantidad de envíos : 215 Localización : ahi poh !!
| Tema: Re: Recomienda un libroshhh Jue 12 Feb 2009, 18:50 | |
| yo soy mala para leer, pero si varios libros me cautivaron como:
Noticia de un secuestro de Gabriel García Marquez... recuerdo que me desvelé leyendo el libro...
Los de Carlos Cuauhtémoc... Juventud en extasis 1 y 2, El grito silencioso
entre otros.... | |
|
| |
Pekoponcia Infante
Cantidad de envíos : 83
| Tema: Re: Recomienda un libroshhh Jue 12 Feb 2009, 22:31 | |
| http://www.angelfire.com/la2/pnascimento/cchilenos.html Un poquito de todo para los q les gusta leer | |
|
| |
Pekoponcia Infante
Cantidad de envíos : 83
| Tema: Re: Recomienda un libroshhh Jue 12 Feb 2009, 22:33 | |
| A mi me gustò (des)encuentros (des)esperados de Andrea Maturana, son cuentos. Tb me gusta Pablo Simonetti, el último q leì de el, La razón de los amantes. | |
|
| |
Evaristo Conde(sa)
Cantidad de envíos : 161
| Tema: Re: Recomienda un libroshhh Vie 13 Feb 2009, 09:36 | |
| Recomiendo el último libro que me leí LOS FUSILEROSEso po, sobre el atentado a Perroshet y más que todo la vida del FPMR recomendable, interesante en el sentido historico y politico chileno ahora estoy buscando el de Joan Jara, si lo pillo, les cuento que tal Saludos
Última edición por Evaristo el Vie 13 Feb 2009, 10:52, editado 1 vez | |
|
| |
Diosita Señor(a)
Cantidad de envíos : 143
| Tema: Re: Recomienda un libroshhh Vie 13 Feb 2009, 09:55 | |
| de libros no se pero de diarios los tengo que leer todos todos los días en mi pega :x eso si parto con los más jomes como la nación y termino con los más faranduleros jejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recomienda un libroshhh Dom 15 Feb 2009, 21:16 | |
| - Lunita escribió:
- yo soy mala para leer, pero si varios libros me cautivaron como:
Noticia de un secuestro de Gabriel García Marquez... recuerdo que me desvelé leyendo el libro...
Los de Carlos Cuauhtémoc... Juventud en extasis 1 y 2, El grito silencioso
entre otros.... como te gustaron los cuautemok... peros... esos fueron los ke me obligaron a leer en el colegio y les doy un shirlito no mas... weno a mi me gusta la lectura ñoña, los de harry poter me los e leido todos, si les gusta la fantasia y valoran ke un escritor de le alas a la amistad y ese tipo de valores les va a gustar... y mmm ya casi todos los de isabel allende, aunke la peine un poko con el 73 y la tontera iwal si les gustan las romanticidades les va a encantar EVA LUNA o HIJA DE LA FORTUNA, ke mas... uluimamente no e leido mucho, aun espero el regalo de navidad de mi padre ke dijo ke seria un libro :taimao: esop |
|
| |
Lunita Conde(sa)
Cantidad de envíos : 215 Localización : ahi poh !!
| Tema: Re: Recomienda un libroshhh Jue 19 Feb 2009, 16:18 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomienda un libroshhh | |
| |
|
| |