Tema: Tu cancion calentona :uy: Sáb 07 Feb 2009, 10:49
la idea es poner temitas de goear, llutub, imeem etc! de donde sepan ustedes, yo en lo personal escucho harto imeem y goear.. en fin
aca un temita ke me encanta y habla de los infieles y sus desventuras
Aventura..Los infieles
http://www.goear.com/listen.php?v=aa8ee68 la letra.
So nasty You were not suppose to be doing this right -----no estamos supuesto hacer esto this is s a sin Were both going to hell….No vamo para el infierno
Quítate la ropa lentamente hoy quiero amanecer contigo (hoy quiero amanecer contigo) y cuidado si sospechan los vecinos, mi mujer o tu marido. (mi mujer o tu marido.)
Uhmmmm Tu y yo durmiendo con los enemigos dos seres que jamás hemos querido, los dos saciando un bendito capricho donde somos masoquistas por no volver a nuestros nidos.
Desnúdate al paso mi reina y solo ámame que el secreto permanezca en un cuarto de hotel; te aseguro que esos tontos no van a entender, que si le somos infieles es por un gran querer. Así con cautela despacio solo ámame que si nos coge la noche, yo me inventare una excusa bien tramada ella me lo cree y tu di otra mentirita al idiota aquel.
(Coro) Quítate la ropa lentamente hoy quiero amanecer contigo (hoy quiero amanecer contigo) y cuidado si sospechan los vecinos, mi mujer o tu marido. Que nos perdone nuestro divino señor si cometemos un delito. (si cometemos un delito) Adán y Eva pecaron por tentación tu y yo no somos distintos. que traviesos somos y que bien se siente Nahhhhh nooooohwoohwoowoowoowooouuu I’m a bad boy
K.O.B..... You Know Aventura Desnúdate al paso mi reina y solo ámame que el secreto permanezca en un cuarto de hotel; te aseguro que esos tontos no van a entender, que si le somos infieles es por un gran querer. Así con cautela despacio solo ámame que si nos coge la noche yo me inventare una excusa bien tramada ella me lo cree y tu di otra mentirita al idiota aquel. (Coro) Quítate la ropa lentamente hoy quiero amanecer contigo (hoy quiero amanecer contigo) y cuidado si sospechan los vecinos, mi mujer o tu marido. Que nos perdone nuestro divino señor si cometemos un delito. (si cometemos un delito) Adán y Eva pecaron por tentación tú y yo no somos distintos. K.O.B You know Aventura
Hello baby Baby where u at...is like 2 o clock in the morning I know i know es que estoy atrapada en trafico estoy en el parqueo ahora…ok shhhhh Ok mi amor ..Cuidate
Oye mami Don’t make noise Keep on the low How could something feel so good Knowing that is wrong...shhhh
SO NASTY!!
Keep on the low How could something feel so good Knowing that is wrong....shhhh
Keep it on the low How could something feel so good Knowing that is wrong
The kid Romeo could
Aventura
Carrie Baronesa
Cantidad de envíos : 415 Localización : Pleasureland
Tema: Re: Tu cancion calentona :uy: Sáb 07 Feb 2009, 14:32
Private Emotion - Ricky Martin
es wena
Naster Vizconde
Cantidad de envíos : 105
Tema: Re: Tu cancion calentona :uy: Lun 09 Feb 2009, 01:50
http://www.goear.com/listen.php?v=130f87c Angel del pasado, Natalino
Como yo siento estar contigo como yo vuelo al pasar como yo quiero ser tu amigo como yo quiero ser tu mar cuando llegaste a mi vida y me entregaste tu mirar yo siento tantas tantas cosas que no se pueden explicar yo te amo desde siempre con tu encanto con tu edad eres ángel del pasado eres luz eres mi paz yo te siento en todas partes yo te encuentro al despertar y puedo mover al mundo entero para verte en libertad yo quiero ver abrir tus alas yo quiero verte caminar y así cruzar este sendero para que aprendas a volar yo te amo desde siempre con tu encanto con tu edad eres ángel del pasado eres luz eres mi paz yo te amo desde siempre con tu encanto con tu edad eres ángel del pasado eres luz eres mi paz mi pasión mi libertad tú eres mi felicidad[b]
Lindo tema... me recuerda a alguien del pasado, ke por x motivo, deje....
Lunita Conde(sa)
Cantidad de envíos : 215 Localización : ahi poh !!
Tema: Re: Tu cancion calentona :uy: Lun 09 Feb 2009, 10:40
Nobody wants to be lonely....
me gusta mucho ese tema a mi...
Invitado Invitado
Tema: Re: Tu cancion calentona :uy: Mar 10 Feb 2009, 16:34
no me gusta mucho éste grupo, pero me encanta la canción
incosolable - BSB
Diosita Señor(a)
Cantidad de envíos : 143
Tema: Re: Tu cancion calentona :uy: Mar 10 Feb 2009, 17:11
mmm me gusta Princess de NHZ
Tu es celle qui me donne des ailes Si belle au naturel Aussi pure que les couleur d' un arc-en-ciel Oh ma douce, oh ma belle Du fond du coeur c' est un appel De love en decibel Tous les jours ton visage, ta voix, Ton regard m' ensorcelle Crois-moi je suis formel Je me batterais pour toi ma belle Pour allumer la flamme, je serais ton etincelle J' iras au bout du tunnel Bien loin du superficiel Honnete, sincere et vrai Tu es mon essentiel
Refrain>>
J' ai trop de respect pour toi, Pour te faire de la peine Oh princess Je serais toujours la pour toi, te garder pres de moi Mon coeur s' envole, my love, myyyyy...
dHz! Hidalgo
Cantidad de envíos : 18
Tema: Re: Tu cancion calentona :uy: Jue 12 Feb 2009, 17:44
Que mas 1313 que lest stay together??
de aki al studio 54
Naster Vizconde
Tema: Re: Tu cancion calentona :uy: Jue 12 Feb 2009, 20:56
Ahora me voy Emanuel
http://www.goear.com/listen.php?v=d2593dd
Ahora me voy No me lo repitas Estoy recogiendo las cosas precisas para irme a un hotel Un par de pijamas, jabón, zapatillas, y un par de camisas para no volver
Ahora me voy, no me lo repitas También me he cansado de tantas mentiras De no serte fiel Aquí en esta bolsa me cabe la vida Con ella a la espalda soy libre otra vez
El día que puedas me mandas con alguien Las cosas que ahora pudiera olvidar El libro de versos que yo te leía Los días felices que no volverán
El día que puedas me mandas con alguien Las cosas queridas de mi propiedad Las cosas comunes las tiras al aire Que vuelen sin rumbo Que no duelan más, nunca más
Ahora me voy No me lo repitas También me he cansado de tantas mentiras De no serte fiel Aquí en esta bolsa me cabe la vida Con ella a la espalda soy libre otra vez
El día que puedas me mandas con alguien Las cosas que ahora pudiera olvidar El libro de versos que yo te leía Los días felices que no volverán
El día que puedas me mandas con alguien Las cosas queridas de mi propiedad Las cosas comunes las tiras al aire Que vuelen sin rumbo Que no duelan más
Diosita Señor(a)
Tema: Re: Tu cancion calentona :uy: Vie 13 Feb 2009, 09:53
hoo es wena
Naster Vizconde
Tema: Re: Tu cancion calentona :uy: Sáb 14 Feb 2009, 01:27
ella es una de mis vocalistas favoritas..
SARAH MCLACHLAN - FALLEN
http://www.goear.com/listen.php?v=6d540f6
eaven bend to take my hand And lead me through the fire Be the long awaited answer To a long and painful fight
Truth be told I've tried my best But somewhere along the way I got caught up in all there was to offer And the cost was so much more than I could bear
(Chorus) Though I've tried, I've fallen I have sunk so low I messed up Better I should know So don't come round here And tell me “I told you so”
We all begin with good intent Love was raw and young We believed that we could change ourselves The past could be undone But we carry on our backs the burden Time always reveals In the lonely light of morning In the wound that would not heal It's the bitter taste of losing everything That I've held so dear
(Chorus) I've fallen I have sunk so low I messed up Better I should know So don't come round here And tell me “I told you so”
Heaven bend to take my hand Nowhere left to turn I'm lost to those I thought were friends To everyone I know Oh they turn their heads embarrassed Pretend that they don't see But it's one missed step, one slip before you know it And there doesn't seem a way to be redeemed
(Chorus)
I messed up Better I should know So don't come round here And tell me “I told you so”
Spoiler:
y para no hacerla tan larga..esta es la traduccion
Caer El cielo bajó para tomarme de la mano Y guiarme a través del fuego Para ser la esperada respuesta A una lucha larga y dolorosa
Para ser sinceros lo he intentado Pero en alguna parte del camino Quedé atrapada entre todas las ofertas Y el costo fue mucho más de lo que podía soportar
(Estribillo) Aunque lo he intentado, he caído He caído tan bajo Lo eché a perder Debería de aprender Así que no vengas por aquí Y dime “te lo dije”
Todos empezamos con buenas intenciones El amor era nuevo y joven Creímos que podríamos cambiar Que el pasado podría deshacerse Pero llevamos la carga en la espalda El tiempo siempre revela En la solitaria luz de la mañana En la herida que no sanará Es el amargo sabor de perderlo todo Que he estimado tanto
(Estribillo) He caído He caído tan bajo Lo eché a perder Debería de aprender Así es que no vengas por aquí Y dime “te lo dije”
El cielo bajó para tomarme de la mano No queda nadie a quien acudir Estoy perdida para aquellos que pensé que eran amigos A todas las personas que conozco Oh me dieron la espalda avergonzados Fingiendo que no ven Pero es solo un tropiezo, un error antes de saberlo Y no parece haber una forma de redimirme
(Estribillo) Lo eché a perder Debería de aprender Así es que no vengas por aquí Y dime “te lo dije”
Carrie Baronesa
Tema: Re: Tu cancion calentona :uy: Lun 16 Feb 2009, 23:14
Onde Estás - Nelly Furtado
http://www.goear.com/listen.php?v=f321624
Nas horas do dia Nas horas do dia Espero a noite Espero a noite
Vejo as ondas a passar pelo mar Vejo as ondas a passar pelo mar
la la la la la la la la la
Vejo estrelas gritar seu nome pelo ar Vejo estrelas gritar seu nome pelo ar
la la la la la la la la
Nas horas do dia Nas horas do dia Fecho meus olhos Fecho meus olhos
Vou pelos campos a perguntar onde estás Vou pelos campos a perguntar onde estás
Onde estás Onde estás Onde estás Onde estás
------
Naster Vizconde
Tema: Re: Tu cancion calentona :uy: Miér 18 Feb 2009, 02:18
del recuerdo, ni tan vieja, pero es linda..
la sociedad mienteme amor http://www.goear.com/listen.php?v=e6bb175
La Sociedad Mienteme Amor : Cuando el silencio dice más que las palabras El mañana no existe, sólo el hoy y el deseo No te vayas a enamorar, que esto no es eterno
Amor, miénteme amor Si es verdad que quieres ser mi amante Amor, miénteme amor Si es verdad que quieres ser mi amante.
Los principios suelen condenar las pasiones Sólo no, no te podrán valer tus emociones El beso es de esto hasta el final y el fuego hasta que ya no arde
Amor, miénteme amor Si es verdad que quieres ser mi amante. Amor, miénteme amor Si es verdad que quieres ser mi amante.
Cuando el silencio dice más que las palabras El mañana no existe, sólo el hoy y el deseo No te vayas a enamorar, que esto no es eterno
Amor, miénteme amor Si es verdad que quieres ser mi amante Amor, miénteme amor Si es verdad que quieres ser mi amante.
Los principios suelen condenar las pasiones Sólo no, no te podrán valer tus emociones El beso es de esto hasta el final y el fuego hasta que ya no arde
Amor, miénteme amor Si es verdad que quieres ser mi amante. Amor, miénteme amor Si es verdad que quieres ser mi amante.
Diosita Señor(a)
Tema: Re: Tu cancion calentona :uy: Miér 18 Feb 2009, 12:27
encontré el link de la que me gusta
avi va.. lo pienso y me imagino en una isla con una piña colada y bailando
http://www.goear.com/listen.php?v=2e65093
PRINCESS NHZ
Naster Vizconde
Tema: Re: Tu cancion calentona :uy: Jue 19 Feb 2009, 20:43
esta cancion es mas vieja ke tomar agua!, pero en esta version del shileno, andres de leon... es buenisima! hay ke reconocer ke el merme tiene buena voz!
http://www.goear.com/listen.php?v=a9a4cf0
habla de un tipo ke ya se dio cuenta ke no ama a la persona con la ke esta, y se lo dice a la cara, y ke hay en su vida, otra vida, el amor de verdad....
Naster Vizconde
Tema: Re: Tu cancion calentona :uy: Jue 19 Feb 2009, 20:58
voy a poner otra..
a pesar de ke la canta una mina (Kani Garcia) igual en cierta parte me interpreta x2
http://www.goear.com/listen.php?v=bd75f42
Naster Vizconde
Tema: Re: Tu cancion calentona :uy: Jue 19 Feb 2009, 21:02
creo ke tengo ke subir esta, si no, no duermo en paz!
una cancion vale mas ke dos millones de palabras..
http://www.goear.com/listen.php?v=a0a4f51
PEDAZO DE TEMA! como hubiese dicho julito martinez... T-E-M-A-Z-O
Naster Vizconde
Tema: Re: Tu cancion calentona :uy: Lun 02 Mar 2009, 00:50
posteo casi yo nomas en este tema + bueno para no desteñir. aca un tema de montaner, El mundo gira aunque no estes, dese la molestia de escuchar la letra, bonita, una de las pocas canciones (si no la unica) de montaner que me gusta http://www.goear.com/listen.php?v=71f92b9
Carrie Baronesa
Tema: Re: Tu cancion calentona :uy: Lun 02 Mar 2009, 10:39
si a mi tb me gusta poner temitas...
aki va uno bien pekoroso
http://www.goear.com/listen.php?v=108cb24
Lunita Conde(sa)
Cantidad de envíos : 215 Localización : ahi poh !!
Tema: Re: Tu cancion calentona :uy: Lun 02 Mar 2009, 13:30
a mi me gusta mucho este tema...
http://www.goear.com/listen.php?v=6ecdaa5
Naster Vizconde
Tema: Re: Tu cancion calentona :uy: Sáb 14 Mar 2009, 01:27
Música: Amaia Montero y Xabi San Martín Letra: Pablo Benegas
No he podido esta vez, vuelvo a no ser, vuelvo a caer. Qué importa nada si yo, no sé reír, no sé sentir... Quiero oírte llorar y que me parta el corazón, quiero darte un beso sin pensar, quiero sentir miedo cuando me digas adiós, quiero que me enseñes a jugar.
Sé que me he vuelto a perder, que he vuelto a desenterrar todo aquello que pasé. No sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar, que necesito la paz que se esconde en tus ojos, que se anuncia en tu boca, que te da la razón. Ven cuéntame aquella historia de princesas y amores que un día te conté yo.
Hoy he dejado de hablar, quiero callar, disimular. Sólo me queda esperar, verte pasar, reinventar. Quiero sentir algo y no sé por donde empezar, quiero que mi mundo deje de girar, quiero que mis manos tengan fuerza para dar, quiero asustarme si no estás.
Sé que me he vuelto a perder, que he vuelto a desenterrar todo aquello que pasé. No sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar, que necesito la paz que se esconde en tus ojos, que se anuncia en tu boca, que te da la razón. Ven cuéntame aquella historia de princesas y amores que un día te conté yo.
Carrie Baronesa
Tema: Re: Tu cancion calentona :uy: Mar 17 Mar 2009, 12:59
http://www.goear.com/listen/b3ede93/Ven-dimelo-Marc-Anthony- Dimelo (I Need To Know) - Marc Anthony
La gente anda diciendo por alli que tu quisieras acercarte a mi Si tu supieras que te quiero amar que hasta el cielo te quiero llevar
No me dejes solo con mi corazon que esta enloquecido con esta pasion Si es que me deseas nena dimelo porque por tu amor estoy muriendo yo Ay dimelo, ven dimelo porque por tu amor estoy muriendo yo Ay dimelo, ven dimelo porque por tu amor estoy muriendo yo
Si yo pudiera acariciar tu piel Tu cuerpo entero quiero conocer Esta pasion no me deja dormir Este deseo no me deja vivir
esta me gusta
قåT!Tª §£x¥ Hidalgo
Cantidad de envíos : 12
Tema: Re: Tu cancion calentona :uy: Mar 17 Mar 2009, 13:29
"Si Te Vas" - Marc Anthony
Si es verdad que quieres tu dejarme ya, pues vete yo conozco ya de sobra tu razon no expliques con el tiempo veras que este amor que te daba es mas puro que nada ya te arrepentiras
Ya no intentes explicar tu decision, ya vete te burlaste de mi pobre corazon que mala suerte con el tiempo sabras que jamas te menti que todo lo que di fue solo por amor
[Coro:] Si te vas, si te vas donde quiera que estes mi canto escucharas y me extranaras si te vas, si te vas sin amor viviras pues es no es facil encontrar quien ocupe mi lugar
Ya no intentes explicar tu decision, ya vete te burlaste de mi pobre corazon que mala suerte con el tiempo sabras que jamas te menti que todo lo que di fue solo por amor
[Repite Coro 2X]
Si te vas, si te vas tu cielo perdera sus mil estrellas y te arrepentiras Si tu te vas Te quedas sin azul y primavera Si te vas, si te vas Mi canto escucharas y tu recordaras Si tu te vas y aunque estes con otro por mi lloraras, tu veras Si te vas, si te vas Carino tan inmenso como el que te di tu no encontraras Si tu te vas Habra el quien te de flores y poemas pero yo te ame solo por quien tu eras
JOJOMA!
Si es que tu no me quieres pues anda ya y vete te burlastes de mi pobre corazon que mala suerte ya no me expliques nada con el tiempo veras que este amor que yo te daba es mas puro que nada Te arrepentiras, ohhhhhh y me vas a estranar y me vas a llorar y no vas a encontrar quien ocupe mi lugar y sola te vas a quedar, e-ohhhhh
Si no me quieres vete ya Si no me quieres vete ya Que con el tiempo tu veras que sin amor te quedaras, bandolera
Si no me quieres vete ya Si no me quieres vete ya Que con el tiempo tu veras que sin amor te quedaras, bandolera Si no me quieres vete ya!
Naster Vizconde
Tema: Re: Tu cancion calentona :uy: Sáb 21 Mar 2009, 12:28
como que me agarro una onda japo... y escuchando y escuchando, encontre esta cancion esta en japones , pero pongo la letra en español para que se entienda, es lindo el temita maaya sakamoto Loop (Lazo)
LOOP en español.
Cubierta esta la ciudad por el ocaso y se divisa
El sol brillar de nuevo en el cielo azul
Y como esa flor que se marchita dentro de tu mano
Una semilla cae en algun lugar.
Si el suelo da a nacer un camino en ti, por el rumbo donde pasaras
Incluso al cerrar los ojos, amor tu veras.
Si plano el mundo llegara a ser
Iguales nuestros caminos podrían ser,
y corriendo lejos estaríamos, separándonos.
Con velocidad acércate a mi, no importa cuan lejos estemos los dos,
Un milagroso encuentro podria surgir, encontrando nuestros rostros una vez mas.
Cuando el ocaso pase, mi sueño sera de nuevo ser feliz
Y mis lágrimas se llevara.
Si nuestro se hiciese con palabras marcadas dentro de una página,
¿Qué son las palabras que mi sueño no alcanzan?
Llevados los dos por aquel rió, que va sin esperar a nadie,
unidos otra vez nos llevara de nuevo hasta el mar.
Yo educare a esa semilla que cayo tan sola lejos de ti,
Para que me puedas ver otra vez desde tu lugar que es distante.
Ahora sabemos que este mundo gira sin siquiera detenerse,
Y el escenario que hoy ya cambio, también nos cambiara.
Como esa flor que se marchito, solos nos moveremos de lugar.
Un milagroso encuentro podria surgir encontrando nuestros rostros una vez mas,
de nuevo nuestros rostros se encontraran.
Loop, bonita cancion, pinxe aki lolita para escucharla
Carrie Baronesa
Tema: Re: Tu cancion calentona :uy: Miér 25 Mar 2009, 19:32
Birds flying high you know how I feel Sun in the sky you know how I feel breze driftin' on by you know how I feel
(refrain) It's a new dawn It's a new day It's a new life For me And I'm feeling good
Fish in the sea you know how I feel River running free you know how I feel Blossom on the tree you know how I feel
(refrain) It's a new dawn It's a new day It's a new life For me And I'm feeling good
Dragonfly out in the sun you know what I mean, don't you know Butterflies all havin' fun you know what I mean Sleep in peace when day is done That's what I mean
And this old world is a new world And a bold world For me
Stars when you shine you know how I feel Scent of the pine you know how I feel Oh freedom is mine And I know how I feel